Síguenos en Facebook



Vestido con la capucha amarilla que llevaba la última vez que fue visto en Derry, en Maine, y sosteniendo un globo rojo, el pequeño Georgie fue visto rondando las calles de Lima.

Según puede apreciarse en unas fotos compartidas por Warner Bros., la primera víctima del malvado Pennywise visitó locaciones turísticas de la capital, desde el Parque Kennedy hasta la Plaza San Martín. ¿Está perdido o solo está explorando lugares donde el monstruo de It puede encontrar nuevas presas?

En esta nueva adaptación del terrorífico libro de Stephen King, el Club de los Perdedores, liderado por Bill, intenta llegar al fondo de la muerte de Georgie, su hermano menor, sin imaginar que el niño solo el primero de la lista.

Bill y sus amigos serán perseguidos por el escalofriante Pennywise, interpretado por el sueco Bill Skarsgard, quien ha despertado luego de 27 años para alimentarse del miedo y fobias de sus víctimas favoritas: los niños.

[VIDEO. It: Pennywise se apodera de la misma casa de Stephen King]

It (Eso) ha sido dirigida por el argentino Andrés Muschietti (Mama) y su guión, escrito por Gary Dauberman, Chase Palmer y reescrito por Cary Fukunaga.

Además de Skarsgård (Allegiant, Hemlock Grove), It es protagonizada por los jóvenes actores Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin and the Chipmunks: The Road Chip), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia), Chosen Jacobs (Cops and Robbers), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) y Nicholas Hamilton (Captain Fantastic).

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE IT?

It será estrenada el próximo 7 de septiembre en el Perú y en varios otros países del mundo, subtitulada y doblada al español.

La preventa de entradas en el Perú comenzó el miércoles 30 de agosto en cines seleccionados, para su función de la medianoche y para otras proyecciones.

Tags:

It

,

Cine

,

Terror

,

Lima

,

Peru

,

Fotos