Síguenos en Facebook



Al final de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos,), Littlefinger (Aidan Gillen) fue sentenciado a muerte por Sansa Stark y Arya fue la encargada de cortar su garganta con la daga que le perteneció a Petyr en algún momento.

Ahora los Stark deben prepararse para enfrentar a el Night King y los White Walkers, ¿eso significa que Arya (Maisie Williams) dejará su venganza? o ¿dejará a Sansa y Bran para tachar más nombres de su lista de muerte?

Podría hacer un viaje a King’s Landing, y entrevistarse con Cersei Lannister (Lena Headey) usando el rostro de Littlefinger. Lord Baelish tenía una reputación de cambiar de lado sin mayor problema, así que la actual Reina no tendría ninguna razón para sospechar si regresa a ofrecer su apoyo.

[FOTOS. Game of Thrones: ¿Rhaegar Targaryen en realidad no se divorció de Elia Martell?]

Y si Arya estuviera lo suficientemente cerca podría encontrar la manera de colocar una daga en su garganta tal como lo hizo con Littlefinger. Otra teoría señala que la hija menor de Ned Stark asesinará a Tyrion o Jaime Lannister y usará esa cara para matar a Cersei. Esto coincidiría con la profecía de Maggy La Rana.

Maisie Williams confirmó que Arya no se había olvidado de sus tareas pendientes. “Creo que Cersei todavía está muy en su lista. Creo que todavía están todos en su lista. En el momento se desvía, sin embargo, ella siempre tendrá esa lista”.

¿Descubrir que Cersei está embarazada marcará alguna diferencia para Arya? ¿Cuáles crees que son los próximos pasos de Arya?

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES