Síguenos en Facebook



FOTOS. La nueva adaptación cinematográfica de It, la popular novela de Stephen King, será estrenada el próximo 8 de septiembre, y New Line reveló el nuevo aspecto de Pennywise, a través de estas inquietantes fotos.

En una de las fotos del remake dirigido por Andrés Muschietti, Pennywise está escondido en las alcantarillas, con su clásica mirada y sonrisa diabólica, a la espera de su próxima víctima.

It cuenta la historia de unos adolescentes, que integran el Losers Club (Club de los Perdedores), que vencen a una criatura llamada It. Años más tarde, con el monstruo de vuelta, las mismas personas, ya como adultos, tienen que unirse de nuevo a pesar de que no recuerdan cómo ganaron la primera batalla.

El siniestro personaje, que Tim Curry interpretó en la mini-serie de 1990, ahora será encarnado por Bill Skarsgard.

El elenco de It también incluye Javier Botet como The Leper, Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, Jeremy Ray Taylor como Ben Hanscom, Sophia Lillis como Beverly Marsh, Finn Wolfhard como Richie Tozier, Jack Dylan Grazer como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs como Mike Hanlon, Wyatt Oleff como Stanley Uris, Nicholas Hamilton como Henry Bowers, Owen Teague como Patrick Hockstetter, y Logan Thompson como Victor Criss.

Finn Wolfhard es Richie Tozie en ‘It’ (Foto: New Line)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ IT?

  • Dirigida por Andrés Muschietti, It será estrenada el 8 de septiembre de 2017.