'Justice League' será estrenada en noviembre de 2017 (Video: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El segundo tráiler de Justice League será lanzado este sábado a nivel mundial y para preparar a los fans de la ‘Liga de la Justicia’, Warner Bros. compartió un nuevo teaser con imágenes de estreno de Aquaman. De hecho, el estudio también lanzó un póster dedicado al personaje de Jason Momoa, otro sobre el sello del grupo de ‘superamigos’ y uno más que reúne a todos las figuras vistas hasta el momento del universo extendido de DC.

Justice League ha sido anunciada como el mayor evento de DC por reunirse en una sola película a Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Superman (Henry Cavill), Aquaman (Momoa) y Cyborg (Ray Fisher).

El nuevo tráiler de Justice League debutará exactamente un año después del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice.

justice league poster
El sello de Justice League (Foto: Warner Bros.)

[VIDEO. Justice League: Batman vs parademons en nuevo teaser de la gran batalla de DC]

[VIDEO. Justice League: The Flash toma impulso en nuevo teaser lleno de velocidad]

[VIDEO. Justice League: Wonder Woman explota en este nuevo teaser]

Después del descubrimiento del teaser, el director Zack Snyder compartió el póster del sello de la Justice League. El mismo Snyder fue quien reveló el primer tráiler de la serie en la Comic-Con de San Diego y después lanzó un reel en octubre cuando terminó el rodaje en Londres.

justice league aquaman poster
Este es el nuevo póster de Aquaman (Foto: Warner Bros.)

LOS SUPERAMIGOS

En Justice League, con su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide la ayuda de Diana Prince para enfrentar a un enemigo aún más grande y juntos reclutan a otros metahumanos para detener esta nueva amenaza. Sin embargo, la reunión de Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash puede no ser suficiente para salvar al planeta de una invasión de proporciones catastróficas.

justice league poster liga justicia
Estos son los ‘superamigos’ (Foto: Warner Bros.)

Justice League ha sido dirigida por Zack Snyder a partir de un guión de Chris Terrio. La película también es protagonizada por Ciarán Hinds, Amy Adams, Diane Lane, Jeremy Irons y Jesse Eisenberg.

Justice League será estrenada el próximo 17 de noviembre a nivel mundial.

MIRA EL OTRO TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE