'Justice League' será estrenada en noviembre de 2017 (Video: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



VIDEO. En unos pocos segundos, Barry Allen ha animado a medio mundo. Y es que cuando The Flash toma impulso, nadie puede detenerlo.

Warner Bros. lanzó un nuevo teaser de Justice League, esta vez dedicado al personaje de Ezra Miller, y las imágenes son impresionantes. Al inicio del video, Barry repite su escena del primer tráiler de la película, cuando recibe la visita de Bruce Wayne (Ben Affleck) en su casa, pero después es visto entrenando.

Barry se siente satisfecho consigo mismo antes de convertirse en un relámpago que construye su propio camino hacia una ciudad que parece ser Gotham City (o quizá Central City).

El estudio también lanzó un nuevo póster de The Flash como parte de Justice League.

justice league poster the flash
Este es el Barry Allen de Justice League (Foto: Warner Bros.)

[VIDEO. Justice League: Wonder Woman explota en este nuevo teaser]

Previamente, Warner compartió un teaser sobre Aquaman y otro sobre Batman, como antesala al tráiler que debutará este sábado a nivel mundial.

LOS SUPERAMIGOS

En Justice League, con su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide la ayuda de Diana Prince para enfrentar a un enemigo aún más grande y juntos reclutan a otros metahumanos para detener esta nueva amenaza. Sin embargo, la reunión de Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash puede no ser suficiente para salvar al planeta de una invasión de proporciones catastróficas.

justice league poster liga justicia
Estos son los ‘superamigos’ (Foto: Warner Bros.)

Justice League ha sido dirigida por Zack Snyder a partir de un guión de Chris Terrio. La película es protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher Ciarán Hinds, Amy Adams, Diane Lane, Jeremy Irons y Jesse Eisenberg.

Justice League será estrenada el próximo 17 de noviembre a nivel mundial.

MIRA EL OTRO TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE

Y EL TEASER SOBRE AQUAMAN

Y EL TEASER SOBRE BATMAN