Síguenos en Facebook



Bill Skarsgård no necesita maquillaje para aterrar a medio mundo como en It (Eso en español).

El martes, el actor sueco visitó a Conan O’Brien y demostró que no necesita convertirse en Pennywise para asustar a la gente. Solo requiere un poco de concentración y de una extraña habilidad.

Cuando explicaba cómo surgió la perturbadora sonrisa que muestra Pennywise en la nueva versión de It, Skarsgård la replicó en vivo… y el actor probó que es incluso más aterrador sin la pintura blanca encima.

[FOTOS. It 2: 5 cosas que ya se saben de la segunda parte]

Bill Skarsgård contó que su hermano Gustaf Skarsgård, Floki en Vikings, siempre pudo marcar sus labios de una forma curiosa y “por alguna razón, no sé cómo, comprendí que yo también podía hacerlo”.

¿Qué pasó entonces? Cuando tenía 10 años, creó un personaje basado en un personaje sueco y persiguió a su hermano con una camiseta encima de su cabeza. Y ahora, básicamente repitió la experiencia con los niños de It.

Previamente, el actor Wyatt Oleff, uno de los miembros del Club de los Perdedores, reconoció que la primera vez que vieron a Bill Skarsgård como Pennywise en el set, el susto fue general.

“Ellos separaron a Bill y al Club de los Perdedores para que no sepamos cómo se vería, de modo que la primera reacción fue realmente cruda”, contó el joven actor a Instant.

Oleff explicó que solo habían visto a Bill Skarsgård como Pennywise en fotos, así que cuando apareció por primera vez como el demonio en el set, “estábamos definitivamente asustados”. Según dijo, el actor mide más de 1,90 metros y tener al lado a una persona de esa estatura, con el maquillaje encima, “fue definitivamente aterrador al principio”.

Antes de visitar el set de Conan, Bill Skarsgård ya había mostrado sus dotes como ‘pesadilla ambulante’.


[FOTOS. It: 10 diferencias entre la miniserie de 1990 y la nueva adaptación]

El actor sueco ha tenido la responsabilidad de hacer honor a la performance de Tim Curry y con el maquillaje encima, realmente se ha acercado al Pennywise original.

En conversación con el show radial sueco PP3, Skarsgård sostuvo que su versión de Pennywise es una especie de hombre y niño sediento de sangre.

“Tenía unas piezas de prótesis en las mejillas. Cuando tienes las mejillas hinchadas, realmente consigues una apariencia mucho más infantil. Eso es algo que queríamos explotar. Es la manifestación de los niños, así que él es parte niño. Él tiene estos elementos infantiles, lo cual es un ángulo diferente, obviamente, y algo que encuentro bastante inquietante”, manifestó el actor.

It ya está en los cines del mundo.