Iron Fist que muestra la interesante historia y fuerza feroz de Colleen Wing, interpretada por Jessica Henwick. (Foto: Netflix)

Iron Fist que muestra la interesante historia y fuerza feroz de Colleen Wing, interpretada por Jessica Henwick. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



En el Día Internacional de la Mujer 2017, Netflix debutó el video especial y arte principal de Iron Fist , centrado en Colleen Wing, el personaje de la actriz Jessica Henwick.

El video especial incluye pietaje nuevo de la próxima historia del universo de Marvel, Iron Fist, que muestra la interesante historia y fuerza feroz de la artista marcial que venga la muerte de su abuelo.

Según la descripción oficial de Iron Fist, Danny Rand regresa a New York para tratar de reconectar con su pasado y legado familiar después de años de estar desaparecido, pero en el camino pelea contra el elemento criminal que corrompe la ciudad, haciendo uso de su dominio del kung-fu y de su habilidad de convocar el impresionante poder de Iron Fist.

Sobre su personaje, la actriz Jessica Henwick , quien también aparece en Game of Thrones, aseguró que “al principio Colleen solo intenta sobrevivir. Tiene muchos problemas financieros. Su situación es tan difícil que termina en un club de lucha y termina gustándole”.

Iron Fist es la cuarta serie de Marvel Television en Netflix y es la que completa la alineación principal de The Defenders, donde Rand hará equipo con Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter) y Luke Cage (Michael Colter).

iron fist Colleen Wing
Colleen Wing también sería algo más que una aliada para Danny (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE IRON FIST?

De 13 episodios, Iron Fist será estrenada el próximo 17 de marzo por Netflix.