Zach Roerig tenía algunas cosas que decir para despedirse de 'The Vampire Diaries' (Foto: The CW)

Zach Roerig tenía algunas cosas que decir para despedirse de 'The Vampire Diaries' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



A días del final de The Vampire Diaries, el actor Zach Roerig fue invitado a hablar de su paso por las ocho temporadas del drama sobre vampiros, donde ha encarnado a Matt Donovan durante varios años.

En una texto que compartió con Entertainment Weekly, Roerig recordó que tenía 24 años cuando grabó el piloto de la serie y que realizó sus primeras escenas con Ian (Somerhalder), a quien admiraba después de verlo trabajar en Broadway.

“En el tráiler de peinado y maquillaje, Ian me dijo ‘oye, chico, prepárate para el viaje de tu vida’ (…) Yo pensé ‘creo que va a suceder’”, escribió.

the vampire diaries final matt Zach Roerig
Matt ha sobrevivido hasta el final (Foto: The CW)

Según contó, ni siquiera se había estrenado The Vampire Diaries cuando asistieron a una primera convención en Kennesaw, Georgia, donde cerca de 3.000 seguidores los aclamaban sin siquiera conocerlos realmente.

“Estábamos todos mirándonos el uno al otro, sentados frente a estos chicos haciendo un Q&A y creo que ese fue el día en que todo empezó”, indicó Zach Roerig.

EL FACTOR JULIE PLEC

El actor sostuvo que la showrunner Julie Plec ha sido el “pegamento” de The Vampire Diaries en sus ocho temporadas, desde el desarrollo de la historia hasta la conexión de los intérpretes con sus personajes y el resto del elenco.

“Julie ha sido la constante durante todo el show. Muchas cosas han ido y venido, pero Julie siempre ha estado allí, así que creo que es lo que realmente hizo que sea fácil conectarse con los personajes por tanto tiempo”, añadió.

the vampire diaries final matt
Matt nunca congenió por completo con los vampiros (Foto: The CW)

¿Qué fue lo más le gustó de la serie? Roerig reconoció que “las cosas de las que estoy orgulloso y que realmente disfruté en el show serían las de la temporada pasada, mi trabajo con Penny (Ana Nogueira)”.

“Para mí, no solo The Vampire Diaries ha sido el trabajo más largo que he tenido. Ha sido un cuarto de mi vida. Me convertí en padre haciendo este trabajo. Ha sido un proceso muy curativo. Todos empezamos este show, casi todos nosotros, en medio de algún tipo de agitación vital, cualquiera que haya sido. Y de alguna manera a través de estos ocho años hemos remendado y ahora estamos listos para enfrentar el mundo de nuevo”, finalizó.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE THE VAMPIRE DIARIES?

Dirigido por Julie Plec y escrito por Plec y Kevin Williamson, ‘I Was Feeling Epic’, décimo sexto episodio de la octava temporada de The Vampire Diaries y último de la serie, será estrenado este viernes 10 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, The Vampire Diaries es emitida por MTV.