Into the Badlands 2x01 EN VIVO: ¿dónde y a qué hora ver estreno de la temporada 2?

Sunny vuelve a la lucha en la segunda temporada de 'Into the Badlands' (Foto: AMC)

Sunny vuelve a la lucha en la segunda temporada de 'Into the Badlands' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Después de haber sido separados y enviado lejos, Sunny (Daniel Wu) y M.K. (Aramis Knight) harán todo lo posible por volver a los Badlands en la segunda temporada de Into the Badlands, que será estrenada este domingo 19 de marzo a nivel mundial por AMC.

De diez episodios de una hora, Into the Badlands sigue la historia de un feroz guerrero y su joven aprendiz que se embarcan en una travesía a través de peligrosas tierras en busca de sabiduría. La serie tiene una alta dosis de fantasía, artes marciales y un toque de ‘tarantino’.

into the badlands sunny temporada 2
Sunny intentará volver a casa (Foto: AMC)

En la segunda temporada, Sunny y M.K. son separados y están indefensos y encarcelados en lugares insospechados. Mientras M.K. lucha por controlar sus poderes, Sunny está decidido a regresar por la fuerza a los Badlands para encontrar a su familia o morir en el intento. Y a lo largo del viaje, maestro y aprendiz recibirán la ayuda de nuevos y misteriosos aliados cuyas motivaciones distan mucho de ser desinteresadas. Por su parte, la Viuda (Emily Beecham) consolidará su poder en contra de los otros barones, aunque una oscura amenaza que está fraguándose contra todos ellos los obligará a concertar varias alianzas y al mismo tiempo, a traicionar amistades.

into the badlands viuda temporada 2
La Viuda está fuera de control (Foto: AMC)

Al final de la temporada, las vidas de Sunny y M.K. sufrirán las devastadoras consecuencias de estos eventos.

En el caso de Tilda,( Ally Ioannides), esta vuelve al lado de la Viuda porque percibe a su ‘madre’ como una fuerza bienhechora para los Badlands. Sin embargo, cuando las ambiciones de la Viuda empiezan a sobrepasar su visión original, la fe ciega que Tilda depositaba en su ‘madre’ será seriamente afectada y Tilda pasará de ser una niña sorprendida que se esconde detrás de la falda de su ‘madre’ a ser una joven guerrera con el valor suficiente para buscar su propio camino.

La segunda temporada de Into the Badlands está ambientada seis meses después del final de la primera entrega y Sunny tendrá que enfrentar a un nuevo enemigo con la ayuda de un aliado inesperado, encarnado en la persona de un compañero de prisión. Mientras tanto, más allá de los Badlands, la posición de Ryder (Oliver Stark) como nuevo barón se verá amenazada por la Viuda y por Tilda.

Finalmente, M.K. aprenderá a controlar su lado oscuro en un lugar misterioso.

into the badlands temporada 2 mk
¿M.K. realmente controlará sus poderes? (Foto: AMC)

La segunda temporada de la serie es protagonizada por Daniel Wu como Sunny, Marton Csokas como el barón Quinn, Aramis Knight como M.K., Oliver Stark como Ryder, Emily Beecham como la Viuda, Orla Brady como Lydia, Sarah Bolger como Jade, Ally Ioannides como Tilda, Madeleine Mantock como Veil, Stephen Lang como Waldo y Nick Frost como Bajie.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO INTO THE BADLANDS?

La segunda temporada de Into the Badlands será estrenada este domingo 19 de marzo a las 10:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, la segunda temporada de Into the Badlands será estrenada el mismo domingo a las 9:00 pm (hora peruana) por AMC.

MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE INTO THE BADLANDS

Relacionadas