Síguenos en Facebook



Luego de conocerse la victoria de la selección mexicana, Magda Rodríguez, conductora del programa ‘Hoy’, cumplió su promesa de ir caminando desde Teotihuacán, Ciudad de México, hasta la basílica de la Virgen de Guadalupe. La excolaboradora de TV Azteca acató su deuda junto al panelista y Director de Contenido de “Suelta la sopa”, Juan Manuel Cortés.

“¡Nosotros si cumplimos Juan Manuel Cortés! Ya que mi México lindo ganó. Teotihuacán”, escribió Magda Rodríguez en uno de los videos que publicó en su perfil oficial de Instagram.

“Si ganaba México veníamos a caminar hasta la basílica de Guadalupe”, explicó Juan Manuel Cortés.

En tanto, Magda Rodríguez mostró su felicidad de concluir su reto junto a uno de sus mejores amigos de televisión.

“Esta es una emoción única de venir a verla a la Virgen, he cumplido una promesa del agradecerle y qué bonito poder traerte, te amo”, expresó la productora.

En el vídeo se puede ver los extractos de la travesía que vivió Magda Rodríguez y Juan Manuel Cortés, quien le animó en todo momento a la integrante de “Hoy” en los momentos que quería declinar por el cansancio.

Finalmente, los comunicadores llegaron hasta la basílica de la Virgen de Guadalupe y se tomaron unas postales en su interior del santuario.