Síguenos en Facebook



Todos viven la fiebre del Mundial Rusia 2018 y más los mexicanos, quienes están felices por la victoria que tuvieron contra Alemania. Una de ellas es Anahí, quien compartió una tierna imagen de su retoño Manuel luciendo el uniforme de su selección.

La actriz Anahí compartió la imagen en su historia de Instagram e indudablemente emocionó a sus más de 5 millones de seguidores. Pero todo no quedó ahí, también compartió otra instantánea de Manuel al lado de su padre.

_“Eres el hombre más bueno y amoroso. Te mereces solo bendiciones y amor.
Feliz Día del padre”_, fue el mensaje que acompaña la imagen de la mexicana Anahí.

“Qué bella familia tienes Anahí”, “Qué lindo tu bebé”, “Me encanta esta imagen”, “Muchas bendiciones para tu familia”, “Qué lindos se ven”, “Hermoso como siempre”, “Qué bonito tu pequeño, Anahí”, fueron algunos mensajes que se leen en la publicación de la actriz.

Anahí Puente es una actriz, cantante, modelo, compositora y empresaria mexicana, conocida por haber interpretado a Mía Colucci Cáceres en la telenovela juvenil Rebelde y también por haber formado parte del grupo RBD.

Anahí y Manuel Velasco Coello empezaron a salir en abril del 2012, pero fue en septiembre de 2014 que anunciaron su compromiso. El 25 de abril de 2015 se casaron.