Síguenos en Facebook



Atrás quedaron los romances fallecidos y polémicos del actor Julián Gil, quien tuvo que viajar a Rusia, no sólo para ser parte del Mundial 2018, también para encontrar al amor de su vida, y vaya que lo encontró, pues el argentino quedó completamente enamorado de una bella rusa de nombre Katia.

Julián Gil pudo encontrar a su media naranja, gracias a Televisa que le propuse ser parte del show de telerrealidad con el fin de encontrar al amor de su vida en el país anfitrión del Mundial. El actor no lo dudó ni un segundo y ahora se encuentra súper feliz al lado de Katia.

Sin embargo, lo que más sorprendió a todos es que no se trataría de un simple romance, pues el actor aseguró que se encuentra muy enamorado de Katia e incluso indicó que ella es el amor de su vida.

“Me enamoré, me enamoré porque un beso no significa todo en la vida, lo que significa es quién te lo dé. En mi vida había estado tan cerca del cielo y todo por amor, por esa protección, esa seguridad que me dio Katia… Estoy seguro que Katia es la mujer de mi vida”, resalta a cada momento Julián Gil.

Por otro lado, Katia indicó en el programa que espera que Julián Gil cambie su vida en el aspecto del amor.

“Mi nombre es Katia. En estos momentos no trabajo, me dedico a viajar. Es por eso que no tengo una relación amorosa. Espero que en esta cita con Julián cambie mi vida”, señaló Katia.