Síguenos en Facebook



Netflix apuesta por la tercera temporada de La casa de papel como uno de sus proyectos más ambiciosos, y es por eso que no han escatimado en presupuesto para que la serie pueda grabarse en diversas locaciones alrededor del mundo como Tailandia e Italia.

La expectativa fue increíble en Florencia, Italia, donde cientos de personas se dieron cita en el set de grabación. Aunque algunas imágenes se filtraron a través de las redes, Netflix acaba de compartir las primeras imágenes oficiales de la tercera temporada de la serie.

A través de Instagram, la cuenta de **Netflix España **publicó las fotografías en las que se puede ver el esperado encuentro entre el ‘Profesor’ (Álvaro Morte) y ‘Berlín’ (Pedro Alonso) en Florencia, Italia.

En las imágenes se puede ver a ambos conversando y riendo mientras caminan por las calles de la ciudad. Lo curioso es la aparición del personaje de Pedro Alonso, quien al final de la segunda temporada muere acribillado a manos de la policía.

Muchos especulan que esta escena pertenece a un escenario basado en un flashback del ‘Profesor’; sin embargo, también es una opción que ‘Berlín’ no haya muerto y haga una reaparición especial en la nueva temporada de La casa de papel.