Solo las trabajadoras mujeres fueron sometidas a este humillante castigo que fue viralizado en YouTube.

Solo las trabajadoras mujeres fueron sometidas a este humillante castigo que fue viralizado en YouTube.

Síguenos en Facebook



Uno de los más recientes virales desde China muestra lo duro y humillante que puede ser no llegar a las metas empresariales en el gigante asiático. La publicación viral en YouTube y redes asiáticas como Weibo, muestran a trabajadores gateando como ‘castigo’.

De acuerdo a los reportes locales, esta semana, un grupo de trabajadoras de una compañía en Tengzhou recibieron la orden de arrodillarse y gatear en medio del tráfico.

Incrédulos transeúntes observaron atónitos como el personal en línea avanzaba por las calles, en medio de autos que en podrían haberlas atropellado, según se aprecia en el video difundido en Weibo y YouTube.

De acuerdo a los medios, todas eran mujeres, cuya empresa no llegó al objetivo de ventas de productos de belleza. Ellas son lideradas por un empleado varón, quien es visto en la grabación de Weibo y YouTube, portando una gran bandera roja.

Según se informó, la policía fue avisada del hecho y ordenó al supervisor detener el humillante castigo y le dio una advertencia verbal.

Tras la viralización de las imágenes en YouTube, se reportó que las autoridades locales ordenaron a la compañía detener el negocio y llevar a cabo la “auto-reflexión”.