Síguenos en Facebook
A sus 24 años logró hacerse un nombre en el béisbol de Estados Unidos y dejar atrás una difícil vida en Cuba. El deportista José Fernández , lanzador derecho de los Marlins de Miami, murió esta madrugada dejando un gran dolor entre sus compañeros de equipo, familiares y diversos amigos que hizo a lo largo de su carrera.
José Fernández: el jugador que escapó de Cuba para triunfar en el béisbol de USA
José Fernández: el día que le salvó la vida a su madre sin saberlo
El cantante Marc Anthony no pudo contener el dolor al enterarse de tan trágica noticia, ocurrida cuando la embarcación en la que navegaba en Miami Beach sufrió un accidente.
“Qué pena despertar con esta terrible noticia… La pérdida de un gran ser humano como @jofez16 descansa en paz hermano…”, escribió en su cuenta de Instagram donde compartió una imagen junto a él.
Otra de las celebridades que se despidió de José Fernández fue el actor estadounidense Jencarlos Canela con quien hizo una gran amistad, al punto de la hermandad y que quedó reflejada en un emotivo mensaje de Instagram.
“Ay macho qué tristeza y qué dolor siento. No puedo creer esto. Estoy aquí viendo fotos nuestras, leyendo nuestras conversaciones y recordando con risa que ahora duele (…) La mayoría de personas no logran en una vida entera lo que tú lograste con 24 años. Que vacío has dejado aquí compadre. Viaja tranquilo y descansa papi. Hoy pitchea un No Hitter allá arriba. Qué Orgullo. Algún día nos volveremos a abrazar amigo”, escribió.
A penas se supo la noticia de la muerte de José Fernández, quien jugaba en los Miami Marlins, el actor cubano William Levy también mostró su pesar en su cuenta personal.
“Estoy devastado por la noticia de la pérdida de un amigo casi un hermano José Fernández. Un muchacho lleno de luz y carisma y sobre todo un orgullo cubano!! Mis condolencias a sus familiares y amigos”, escribió.
El jugador tenía previsto ser parte de la formación que jugaría en la jornada del domingo contra el equipo Los Bravos de Atlanta, encuentro que fue cancelado, según informó Los Marlins.
ESTABA POR CONVERTIRSE EN PADRE
La vida del jugador cubano José Fernández, ídolo de los Marlins de Miami, se apagó a los 24 años, una muerte que golpeó en el corazón del béisbol de las Grandes Ligas, donde se proyectaba como uno de los mejores latinoamericanos.
Además de tener una carrera prometedora en este deporte estaba por convertirse en padre, tal como plasmó en su cuenta de Instagram pocos días antes de morir.