Síguenos en Facebook



Maluma vuelve a remecer las redes sociales tras publicar un video donde se le ve al lado del ex futbolista Diego Maradona. En la grabación, el cantante trata de sorprender a sus seguidores preguntándoles si lo conocían, segundos después aparece el argentino, quien muy feliz le dio tremendo beso en la mejilla al reguetonero.

“No sé si ustedes conozcan a este hombre, no sé si lo han visto antes”, indica Maluma en su video, generando intriga entre sus seguidores. Sin embargo, segundo después, cuando aparece Maradona, el colombiano señala lo siguiente: “Viva Argentina, Colombia, los queremos”.

Sin duda alguna, esta grabación ha causado polémica entre los fanáticos de Maluma, pues algunos no estuvieron de acuerdo que el cantante aparezca al lado del exfutbolista, por los problemas en que se ha visto envuelto hace unos años.

“Maluma me decepcionas. Cómo puedes llamar a esta persona así cuando es de lo peor me avergüenzas”, “Solo perdiste a tus seguidores”, “Claro que sí lo conocemos, es un drogadicto”, “Todo iba bien hasta que sales con este personaje”, fueron algunas críticas que recibió el colombiano.

Cabe señalar que hace unos días Maluma fue víctima de la delincuencia en Moscú. El cantante se instaló en uno de los hoteles de la ciudad y luego se dirigió a apoyar a su selección en el debut del Mundial, sin imaginar que en un descuido, un desconocido rompería la cerradura de su habitación para llevarse un botín valorado en $ 789.617 dólares.

Se trasciende que el delincuente usó un duplicado de llave de la habitación para ingresar. Entre los objetos robados figuran un estuche con relojes de entre 3 mil y 130 mil dólares, un bolso de la marca Louis Vuitton, entre otros costosos artículos y joyas.

Las autoridades locales ya abrieron una causa penal y el hecho está siendo investigado minuciosamente por la policía. Además, Maluma ya habría sido entrevistado para ayudar en la investigación.

Tras esta situación, Maluma decidió voltear la página y publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en referencia a lo sucedido. Esta publicación fue bien recibida por todos sus seguidores, quienes en todo momento apoyaron al cantante con sus comentarios.

“Mi felicidad y mi esencia… nadie se la puede llevar”, fue el mensaje que publicó el cantante en su red social. En la imagen que acompañó este texto, se ve al reguetonero riéndose a más no poder.