Síguenos en Facebook



Kanye West celebró por todo lo alto su cumpleaños número 41 y esta fiesta estuvo llena de sorpresas, magia y extravagancia. Detrás de este mega evento estuvo la mejor anfitriona de la noche, su mujer y madre de sus hijos, Kim Kardashian.

Acompañado de amigos, familiares y sus cuñadas del alma, Kourtney Karashian y Kendall Jenner, el cantante disfrutó de una magnífica cena rodeado de luz cálida emanada por velas y amenizada por un reconocido ilusionista.

Se trata de Lio Suchard, un reconocido profesional de la magia que, entre otras cosas, dobló una cucharilla con el “poder” de la mente e hizo alguno que otro truco en la mesa principal del agasajado.

La celebridad en Internet y madre de tres hijos, Kim Kardashian, compartió en sus historias de Instagram fragmentos de la inolvidable y ostentosa fiesta. También publicó un vídeo donde se le ve al mago realizando un acto sorprendente frente a las miradas atónitas de Kourney Kardashian, Kendall Jenner y Kanye West.

La torta, las galletas y hasta los cafés dieron de qué hablar, pues, los dulces no eran cualquier cosa, todos contaban con la cara de Kanye West duplicadas de manera idéntica. Incluso, el té y el café, ambos contaban con una capa espumosa con el rostro del artista, toda una vanidad del cantante.

Cabe resaltar Kanye West tiene una relación con Kim Kardashian y fruto de ese amor tienen 3 bebés, North, Saint y Chicago.