Síguenos en Facebook



FOTOS. Marvel TV y ABC lanzaron la primera imagen oficial de la familia real de Inhumans, la nueva serie basada en los personajes de Marvel Comics.

En la fotografía, compartida a través de Entertainment Weekly, son vistos Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak, Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Isabelle Cornish como Crystal e Iwan Rheon como Maximus.

inhumans series tv familia real marvel abc
Esta es la familia real (Foto: ABC)

En el caso de Black Bolt, Crystal y Gorgon, su aspecto es bastante parecido al del cómic, pero los otros personajes han sufrido importantes cambios.

En conversación con el mismo medio, el director Scott Buck contó que tras terminar Iron Fist fue contactado por el presidente de Marvel TV, Jeph Loeb, para discutir la posibilidad de hacer una serie sobre la familia real de los inhumanos. Según dijo, fue una propuesta emocionante y muy pronto ya estaban discutiendo cómo serían los personajes en la serie.

“Siempre me acerco a estas cosas a través de los personajes. ¿Cuál es la historia que podíamos contar sobre Black Bolt, sobre Medusa y cada uno de estos miembros de la familia real? Podía ser abrumador, pero creo que estaba, más que todo, emocionado por hacerlo”, contó.

Inhumans se unirá a Agents of SHIELD en ABC, pero aún no está claro si ambas series tendrán algún crossover. De acuerdo a la sinopsis oficial del nuevo programa, después de que la familia real de inhumanos sufre un golpe militar, escapa a Hawái donde empieza a interactuar con la humanidad y descubre otro mundo, al punto de decidir no solo salvarse de sus enemigos, sino también proteger la Tierra.

inhumans poster
Este es el póster oficial de Inhumans (Foto: ABC)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE INHUMANS?

Los dos primeros episodios de Inhumans serán estrenados el 1 de septiembre próximo en cientos de salas IMAX en Estados Unidos. Solo después llegará a la televisión a través de ABC.