Síguenos en Facebook



FOTOS. Chandler Riggs, el actor que interpreta a Carl Grimes en la serie The Walking Dead, se graduó hace poco y recibió un peculiar regalo de sus padres.

El Redditor Daboooogieman compartió una foto de la página del anuario de Riggs. En ella se celebra la vida y la carrera del joven actor. El homenaje contó incluso el mismo tipo de letra de los cómics de The Walking Dead, así como un mensaje emotivo de sus padres:

The Walking Dead chandler riggs
(Foto: Reddit / Daboooogieman)

“Desde que tuvo cuatro años, sabíamos que estaba destinado a hacer grandes cosas. Se le ha dado un regalo especial, y ha demostrado que se puede equilibrar su vida profesional con un horario escolar riguroso. Nos creíamos que sería capaz de mantenerse al día con todo, pero lo hizo. Estamos tan orgullosos de ser sus padres, y le damos las gracias por compartir su viaje loco con nosotros. ¡Felicidades! ¡Te queremos! Mamá y papá.”

Riggs, que es un usuario de Reddit, notó la publicación, y aunque no reveló lo que sentía por el collage, sí admitió que sus amigos habían encontrado hilarante la foto en alfombra roja. “Mis amigos se siguen burlando de mí por hacer como que zombi cuando tenía 11 años”.

Uno de los amigos cercanos del actor compartió el siguiente mensaje en Twitter después de recibir la noticia de su graduación: “Revisó el correo y lloró. Tan orgulloso de ti por ser tu graduación de la escuela secundaria”.

The Walking Dead chandler rigg
(Foto: Twitter)

El siguiente paso es la universidad, y el año pasado Chandler Riggs anunció que había sido aceptado en Auburn. Con ello los fans se preguntaron si dejaría The Walking Dead, pero el actor dijo que logrará acomodar sus horarios.

Sin embargo, Riggs compartió recientemente en Twitter una foto de su carta de aceptación en la Universidad de Georgia.