Síguenos en Facebook



FOTOS. Además de primer tráiler de The Defenders, Netflix y Marvel lanzaron varias fotos relacionadas al mismo avance oficial de la serie de televisión.

¿Qué puede verse en estas imágenes? Entre otras cosas, el primer encuentro de Jessica Jones (Krysten Ritter) y Matt Murdock (Charlie Cox) cuando la primera es interrogada por Misty Knight (Simone Missick). También es visto Stick (Scott Glenn) al frente de los ‘Defensores’ ante un peligro inminente y el conflicto entre Danny Rand (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter).

Los superhéroes también aparecen sentados a la mesa, cenando, como para indicar que no todo es pelear para los llamados ‘Avengers de Netflix’.

A propósito del lanzamiento del tráiler y estas fotos de The Defenders, la diseñadora de vestuario Stephanie Maslansky contó que para la serie han buscado la forma de combinar los distintos estilos los miembros del equipo.

“Cada uno tiene su propio estilo y look. Todos ellos se unen por una causa común, pero son mundos son muy distintos entre sí”, manifestó en conversación con Forbes.

the defenders poster netflix marvel
The Defenders es la superproducción de Netflix sobre los personajes de Marvel (Foto: Netflix)

The Defenders pondrá fin a la primera fase del universo de Marvel en Netflix, que será ampliada más adelante con The Punisher, que aún no tiene fecha de estreno

The Defenders es protagonizada por Charlie Cox como Daredevil, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage y Finn Jones como Iron Fist. Además, la miniserie desarrollada por Douglas Petrie y Marco Ramírez cuenta con las actuaciones de Sigourney Weaver como Alexandra, Eka Darville como Malcolm Ducasse, Simone Missick como Misty Knight, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Scott Glenn como Stick, Rachael Taylor como Trish Walker, Rosario Dawson como Claire Temple y Jessica Henwick como Colleen Wing.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE DEFENDERS?

De ocho episodios, The Defenders será estrenada el próximo 18 de agosto por Netflix a nivel mundial.