Ingobernable: la sangrienta huida de Kate del Castillo en serie de Netflix

La primera dama de México,‘Emilia Urquiza’, es la principal sospechosa de un crimen. El personaje de Kate del Castillo vivirá un intenso escape.  (Foto: Netflix)

La primera dama de México,‘Emilia Urquiza’, es la principal sospechosa de un crimen. El personaje de Kate del Castillo vivirá un intenso escape. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Llegó el día del estreno de la serie Ingobernable de Netflix, donde la actriz mexicana Kate del Castillo es una de las protagonistas al interpretar a la primera dama de México,‘Emilia Urquiza’. Tras varios adelantos se sabe que ella escapa tras ser considerada la principal culpable de la muerte de Diego Nava (Erik Hayser), el presidente del país.

En un nuevo video publicado en la cuenta oficial del servicio de TV por internet, se puede ver a la actriz luciendo un vestido rojo, además de manchas de sangre en todo su cuerpo. Ella está corriendo muy asustada, como si alguien la persiguiera o no quisiera ser sorprendida en su huida.

Ha comenzado la búsqueda de la primera dama de México. #Ingobernable Solo en Netflix.

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

Hace diez días, Netflix mostró otro adelanto donde Kate del Castillo, en su personaje de la primera dama ‘Emilia Urquiza’, se convierte en la persona más buscada de México tras conocerse la muerte de Diego Nava .

Con arma en mano recorre la calle atenta a quienes la siguen, se escabulle de las explosiones y sin dejar de usar sus tacones se muestra firme, segura y dispuesta a demostrar su verdad: no asesinó al presidente del país.

ingobernable kate del castillo trailer
Kate del Castillo es la primera dama de México en Ingobernable (Foto: Netflix)

KATE DEL CASTILLO HIZO ESTE SPOILER DEL PRIMER EPISODIO

En una reciente entrevista a la publicación peruana ‘Somos’, la celebridad dio detalles sobre su papel y sorprendió comentando este spoiler sobre el primero de los 15 episodios que tendrá el thriller dramático.

“Este es un personaje que yo agarré de frente, por los cuernos. Hay que decir, también, que en el primer capítulo ella deja de ser primera dama. Emilia Urquiza va huyendo, adentrándose en lo más bajo de la sociedad”, reveló.

Con esta declaración, Kate del Castillo permite entender mejor el último tráiler de la cinta donde se confirma la muerte del presidente Diego Nava, que ella supuestamente ocasiona, y donde se menciona que ella abandona a su marido; sin embargo, no se sabía en qué momento de la serie iba a suceder. Desde ese instante, ella deja de ser una parte importante del Gobierno para convertirse en la persona más odiada y buscada del país.

Al separarse de su esposo, dejar la casa presidencial y escapar, ‘Emilia Urquiza’ deja a sus dos hijos, Maria Nava Urquiza (Alicia Jaziz) y Emiliano Nava Urquiza (Alessio Valentini).


(Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE INGOBERNABLE?

Producida por Argos, Ingobernable la serie fue estrenada el viernes 24 de marzo por Netflix. Los 15 capítulos ya están disponibles.

MIRA CÓMO ES LA MUERTE DEL PRESIDENTE EN INGOBERNABLE

Relacionadas