Ingobernable: Kate del Castillo hace este spoiler del primer episodio de la serie

Kate del Castillo es ‘Emilia Urquiza’, la primera dama de México y esposa del presidente Erik Hayser (Diego Nava), quien muere misteriosamente. (Foto: Netflix)

Kate del Castillo es ‘Emilia Urquiza’, la primera dama de México y esposa del presidente Erik Hayser (Diego Nava), quien muere misteriosamente. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Si hay algo que llena de emoción a la actriz mexicana Kate del Castillo por estos días es, sin duda, el próximo estreno de la serie Ingobernable , que desde el 24 de marzo podrá disfrutarse en Netflix. En ella personifica a la primera dama de México, ‘Emilia Urquiza’, una mujer de personalidad fuerte que comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava (Erik Hayser).

SPOILER. En una reciente entrevista a la publicación peruana ‘Somos’, la celebridad dio detalles sobre su papel y sorprendió comentando esto sobre el primero de los 15 episodios que tendrá el thriller dramático.

“Este es un personaje que yo agarré de frente, por los cuernos. Hay que decir, también, que en el primer capítulo ella deja de ser primera dama. Emilia Urquiza va huyendo, adentrándose en lo más bajo de la sociedad”, reveló.

Con esta declaración, Kate del Castillo permite entender mejor el último tráiler de la cinta donde se confirma la muerte del presidente Erik Hayser , que ella supuestamente ocasiona, y donde se menciona que ella abandona a su marido; sin embargo, no se sabía en qué momento de la serie iba a suceder. Desde ese instante, ella deja de ser una parte importante del Gobierno para convertirse en la persona más odiada y buscada del país.

ingobernable kate del castillo trailer
Kate del Castillo es la primera dama de México en Ingobernable (Foto: Netflix)

De acuerdo a la sinopsis oficial de Ingobernable, “Emilia Urquiza es la primera dama con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso de luchar por la paz”, pero “a medida que Emilia comienza a perder la fe en su esposo, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad”.

El personaje de la mexicana Kate del Castillo es descrito como una mujer de personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa: hacer a un presidente, dejar a un presidente y hasta matar a un presidente.

“El personaje es buenísimo. Representar a la primera dama de mi propio país no se da todos los días”, agregó la actriz a ‘Somos’.

La pareja presidencial tiene dos hijos: Maria Nava Urquiza (Alicia Jaziz) y Emiliano Nava Urquiza (Alessio Valentini).

Ingobernable es una producción de Argos y ha sido creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor. La serie es dirigida por Pedro Pablo Ibarra “Pitipol” y José Luis García Agraz.


(Foto: Netflix)

VISITA AQUÍ LA PÁGINA WEB OFICIAL DE LA SERIE INGOBERNABLE

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE INGOBERNABLE?

Producida por Argos, Ingobernable será estrenada el próximo viernes 24 de marzo por Netflix.

MIRA CÓMO ES LA MUERTE DEL PRESIDENTE EN INGOBERNABLE

MIRA ESTE OTRO AVANCE DE INGOBERNABLE

Relacionadas