Síguenos en Facebook



FOTOS. Si bien la tercera temporada de Fear the Walking Dead aún no tiene fecha de estreno, AMC confirmó que un actor de Teen Wolf se unirá al elenco de la próxima entrega.

Se trata de actor británico Daniel Sharman, quien interpretó al hombre lobo Isaac Lahey en la serie de MTV. Además, participó en las series The Originals, y Mercy Street, y en al película del 2011 Immortals.

En Fear the Walking Dead Sharman encarnará a superviviente llamado Troy, personaje que el actor describió como carismático, pero con una actitud bastante cruel, con un temperamento salvaje.

Además de Daniel Sharman, se anunció que Emma Caulfield, quien interpretó a Anya en la Buffy the Vampire Slayer se suma al elenco de la nueva entrega.

La tercera temporada de Fear The Walking Dead, que tendrá 16 episodios divididos en dos partes, se graba en México; y AMC también compartió una sinopsis oficial de la tercera temporada del spin off de The Walking Dead

“En esta tercera temporada de Fear the Walking Dead, las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison (Kim Dickens) vuelve a estar unida a Travis (Cliff Curtis), pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Por su parte, Nick (Frank Dillane), que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder lo que provoca que él y Luciana (Danay García) sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense. La pareja logra escapar con vida, pero Nick ya no se siente invencible.”

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE FEAR THE WALKING DEAD?

La tercera temporada de Fear the Walking Dead será estrenada a mediados de 2017 por la cadena AMC.