Síguenos en Facebook



Thalía es de esos personajes que siempre estará en boca de todos, aun cuando no haya hecho nada. En esta ocasión, fue su hijo Matthew Alejandro el gran protagonista de la noticia, aunque solo haya recibido críticas por su comportamiento. ¿Qué sucedió?

Resulta que Tommy Mottola, esposo de la cantante, decidió compartir un video en el que aparece el productor junto a su hijo en un restaurante. Hasta aquí todo bien, sin embargo, una acción del pequeño Matthew hizo que cientos de usuarios lo criticaran en las redes sociales.

Y es que el hijo de Thalía le aventó una servilleta a su padre, quien evitó el impacto gracias a sus rápidos reflejos.

“Buena atrapada. Reflejos asesinos aún agudos como siempre”, escribió el productor, sin imaginar la ola de comentarios que generaría con su publicación.

Para muchos, esto no significó otra cosa que “una falta de respeto a su padre”, como citó un seguidor de la famosa pareja. Otros fueron más allá y lo tildaron de “engreído” y “grosero”.

Cabe mencionar que hasta el momento ni Thalía ni Tommy Mottola se han pronunciado sobre el tema.

De hecho, hace poco fueron criticados en las redes sociales luego de que Tommy Mottola compartiera un video con una sorprendida Thalía recibiendo un auto cero kilómetros como regalo por el Día de la Madre.

En esa ocasión, cuestionaron a la pareja de materialista e indiferente con la situación que viven muchos de sus compatriotas. Poco antes, Thalía fue blanco de críticas por presumir sus lujosas joyas.