Síguenos en Facebook
Iker Casillas, portero del Porto, agradeció este miércoles al seleccionador español Julen Lopetegui la forma en la que le comunicó, cuando llegó al cargo, que prefería contar con otros nombres para el nuevo proyecto de España tras la salida de Vicente Del Bosque.
En un acto con la firma de apuestas Sportium, el guardameta del conjunto portugués reconoció el buen gesto de Lopetegui y habló sobre las opciones de España de ganar el Mundial de Rusia.
“A Julen le tengo que agradecer que se acercara a Oporto ha hablar conmigo. No sentamos en una mesa, comimos, dialogamos y me dijo que tenía la idea de cambiar la selección. Tenia claro que su portero era David de Gea y le dije que me parecía fenomenal, un portero de presente y futuro”, explicó.
“Y también le dije que si quería ayuda, que si me quería llamar, ahí estaba para ir con mi país. Ahora si me llamara, pues no sería bueno porque eso querría decir que tendría que quitar a uno de los tres que hay. Ir a Rusia a una cita con el Mundial es fantástico. He jugado cuatro Mundiales y es una experiencia única”, apuntó.
El último Mundial de fútbol que jugó Iker Casillas representando como capitán a la Selección de España fue el de Brasil 2014, donde quedó eliminado en la fase de grupos tras caer ante Holanda y ante Chile, respectivamente.