Facebook Viral: madre fotografió foto de tres niños y se llevó tremenda sorpresa al revelar la imagen. (foto: Kennedy News)

Facebook Viral: madre fotografió foto de tres niños y se llevó tremenda sorpresa al revelar la imagen. (foto: Kennedy News)

Síguenos en Facebook



Facebook Viral. Una madre ha quedado aterrorizada después de que una aparición fantasmal se vea en la foto que tomó a sus niños. Laura Watson, de Newcastle, capturó la imagen de su hijo Byrin, su hija Charlotte y su primo Jack en un viaje a Plessey Woods Park, antes de darse cuenta de una pequeña cara sobre el hombro de uno de los menores.

Ahora está tan asustada por el retrato que afirma que le impidió dormir. “Es muy inusual y todos están realmente asustados. Mi hija y yo ni siquiera pudimos descansar anoche, porque estábamos muy fuera de sí”, dijo Laura, una recepcionista médica de profesión.

“Mi esposo está en turno noche y yo estaba sola diciendo: ‘oh Dios’. Estaba aterrorizada por si algo nos seguía. He tenido personas en nuestro Facebook que dicen que me van a enviar oraciones. No creí nada de eso hasta que vi esto por mí misma”.

Laura estaba disfrutando del clima en el parque con su familia, cuando decidió tomar el chasquido de los niños jugando en el árbol.

“No había nadie detrás del lugar, mi hija o mi sobrino los habría visto. No se encontraba alguien allí. Solo estábamos nosotros en la zona. Es muy, muy extraño” expresó la mujer.

“Cuando llegué a casa puse la imagen en la computadora y cuando le hice zoom pude verla más de cerca, entonces pensé: ¿qué hay detrás de Byrin? Parece un niño para mí, no sé si es una niña o un niño. Pero puedo ver esta cara y parece que la mano está en el hombro de mi hijo, lo cual es muy extraño”, finalizó.

(Esta es la imagen que ha generado temor en la familia / Crédito: Kennedy News and Media)