Facebook Viral: mujer escuchó rumor de perro llorando en la montaña y sucedió lo increíble. (foto: Web Nueva)

Facebook Viral: mujer escuchó rumor de perro llorando en la montaña y sucedió lo increíble. (foto: Web Nueva)

Síguenos en Facebook



En una montaña ubicada en Colorado, Estados Unidos (EE.UU.), se había escuchado un rumor acerca de un perro que vagaba por ahí ladrando de manera insistente, como si deseara ser escuchado por alguien.

Trinity Smith es una chica amante de los animales y cuando escuchó esta historia pensó que tenía que hacer algo por el perrito. Tal vez estaba herido o era un alma solitaria que sólo quería la compañía de alguien más o tal vez ser rescatado.

La mujer tenía la intención de ayudar a este animalito, pero miraba muy complicado llegar hasta el lugar donde se encontraba. Esto debido a que en aquella zona no había casas y estaba muy alejada de la ciudad, incluso se llegó a pensar que solamente se trataba de un lobo y no de un perro.

Sin embargo, como semanas antes se había extraviado una pequeña perrita llamada Chloe, Trinity no descartaba la posibilidad de que se tratara de ella y como sus dueños la buscaban con desespero, quería hacer algo al respecto.

La joven decidió subir a la montaña para encontrar la verdad sobre los ladridos que escuchaban cada día, no tardó mucho tiempo para descubrir que realmente se trataba de un perro, aunque no podía saber de dónde provenían, pues se escuchaban de algún lugar muy alejado.

Pasaban las horas mientras Trinity buscaba sin parar, hasta que cayó la noche forzándola a detener la búsqueda. Al día siguiente volvió a las montañas para seguir buscando, pero esta vez iba acompañada de su amigo Sean Nichols.

Por varias horas estuvieron caminando y gritando con la intención de atraer la atención del animalito, pero por desgracia no podían encontrarlo.

Después de varias agotadoras horas, los jóvenes se habían dado por vencidos cuando escucharon los ladridos. Esto reanimó la búsqueda y corrieron hasta la zona donde provenían.

Minutos más tarde encontraron a aquel pequeño animalito acostado en unas rocas, estaba muy lastimado y al parecer necesitaba ayuda, tal vez si hubiese estado más tiempo en el lugar no hubiera sobrevivido. Gracias a los dos jóvenes, tuvo una segunda oportunidad.