Las dos primeras temporadas de ‘Fauda’ están disponibles en la plataforma streaming (Foto: Netflix)

Las dos primeras temporadas de ‘Fauda’ están disponibles en la plataforma streaming (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



YesTV confirmó que Fauda, la serie israelí de género thriller político, tendrá una tercera temporada que será estrenada en algún momento del año 2019.

Esta serie comenzó a emitirse internacionalmente a través de Netflix , desde el 2 de diciembre de 2016, y actualmente las dos temporadas, de 12 episodios cada una, están disponibles en la popular plataforma streaming.

Fauda fue desarrollada por Lior Raz y Avi Issacharoff a partir de sus experiencias personales vividas mientras cumplían el servicio militar en la Unidad Duvdevan de las Fuerzas de Defensa de Israel, y cuenta la historia de Doron, un comandante de la Unidad Mista’arvim, y su equipo cuando intentan atrapar un terrorista de Hamás conocido como ‘El Pantera’.

En la segunda temporada el veterano agente israelí vuelve a la caza en busca de un militante palestino que creía muerto y pone en marcha una serie de caóticos eventos. ¿Qué pasará en la tercera entrega?

En 2016, Fauda ganó seis Premios Ophir, incluyendo el de Mejor Serie Drama, en los Premios de la Academia Israelí. A finales del año pasado, The New York Times votó a Fauda como el mejor show internacional de 2017. En 2018, el show recibió 11 Premios Ophir, incluyendo el mejor drama televisivo, mejor actor para Lior Raz y también mejor guión, casting, cinematografía, grabación, efectos especiales y en otras categorías.

¿Cuándo estará en Netflix la temporada 3 de Fauda?

Los más probable es que los nuevos episodios lleguen a Netflix cuando la temporada termine en la televisión israelí.