Síguenos en Facebook



Craig Bartlett, el creador de Hey Arnold!, Anunció durante la “Comic-Con 2017” que la popular serie de Nickelodeon volverá pronto con ‘The Jungle Movie’ y en ese mismo evento habló sobre algunos hechos interesantes de la serie. Asimismo, desacreditó una loca teoría.

Hace algún tiempo, el usuario de Reddit PeppermintButthole propuso una teoría relacionada el simbolismo detrás de la salida del Pigeon Man (Hombre Paloma), que en su momento fue bastante conmovedora por su tono. Sus palabras finales están basadas en el último discurso de Tom Joad en The Grapes of Wrath (Las uvas de la ira), de John Steinbeck.

De acuerdo a este redditor, la escena final del Pigeon Man, cuando es levantado por sus palomas antes de perderse en el cielo, en realidad es una metáfora para el suicidio del personaje o un falso recuerdo que Arnold crea para escapar del trauma por este acontecimiento.

Pero Bartlett reveló que él y los escritores tenían un futuro muy diverso en mente para ese personaje. “Odio (la teoría del suicidio), escribimos lo que escribimos porque quería que volara, siempre imaginé a Pigeon Man yendo a París después, donde él ayuda a las palomas en París”.

“Sólo quiero poner las cosas claras, Pigeon Man no es una historia de suicidio, está bien. Así que ahí lo tienen. Pigeon Man en realidad fue a seguir su vida a París, viviendo entre las palomas europeas que habitan los famosos monumentos de la ciudad”, agregó le creador de Hey Arnold!