Chris Soifer y Hernán ‘Churrito’ Hinostroza iniciaron su relación hace poco más de dos meses. (Foto: Facebook)

Chris Soifer y Hernán ‘Churrito’ Hinostroza iniciaron su relación hace poco más de dos meses. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Un nuevo escándalo envuelve a la familia de Micheille Soifer. Esta vez, el futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza está siendo acusado de haberle sido infiel a su enamorada Chris Soifer, luego que se difundieran unas imágenes atribuidas al pasado domingo en donde él aparece muy cariñoso con una señorita.

Según el jugador, “el domingo estuve acá (Arequipa)” y que hace tiempo le venían pidiendo dinero por Facebook para no hacer público ese material grabado, supuestamente, en febrero, cuando aún no tenía una relación con la hermana de la integrante de ‘Esto es guerra’.

“Ese video es antiguo. Acabo de hablar con Chris y todo está tranquilo, todo bien, todo bien con ella. Yo sé qué hay en ese video, yo sé, ese video es que estamos en una fiesta y me graban de espalda cuando yo le doy un beso a ella (otra señorita). Durará que, 10 segundos el video, la estoy abrazando, estaba volteado, le doy un beso y ya, porque no tiene más. Justo estoy esperando porque me van a dar esas pruebas”, precisó al programa ‘Hola a Todos’.

Hernán ‘Churrito’ Hinostroza precisó que presentará pruebas de que el fin de semana estuvo en Arequipa y que no le fue infiel a su enamorada Chris Soifer. Él no descartó en iniciar una demanda contra quienes quieren difamarlo.

Las imágenes fueron emitidas el último jueves en el programa ‘Amor, Amor, Amor’.

CHURRITOHINOSTROZA SE DEFIENDE DE SUPUESTOAMPAY


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .