(Foto: Presidencia de México / Twitter)

(Foto: Presidencia de México / Twitter)

Síguenos en Facebook



El huracán Patricia , considerado ya el más poderoso en la historia del planeta, está por entrar en México a través de Jalisco por lo que las autoridades federales y estatales instan a la población a tomar medidas de prevención y dirigirse a refugios a través de mensajes en Twitter y otras redes sociales.


[Actualización 23.10.2015 a las 04.24 pm]

TODAS LAS MASCOTAS RECIBIDAS EN ALBERGUES

La Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha informado en su cuenta de Facebook que “en todos los albergues serán recibidas personas en compañía de sus mascotas”.


[Nota original 23.10.2015 a las 01:59 pm]

GOBIERNO DE MÉXICO PIDE RECORDAR A MASCOTAS

Con el paso de los huracanes es común que algunas veces, algunas mascotas se pierdan durante la emergencia. Es por ello que el Gobierno de México ha instado a sus ciudadanos a proteger también a los perros, gatos y otros animales domésticos durante el paso de Patricia,

“No te olvides de ellos. ¡Resguarda en un lugar seguro a tu mascota!”, señala el gráfico difundido por el Gobierno de México en Twitter , que también ha sido retuiteado por el presidente Enrique Peña Nieto.




Si bien los ciudadanos mexicanos, resaltan que el gobierno se acuerde de las mascotas, también exigen saber si en los refugios designados para la población está permitido el ingreso de los animales.


MIRA TAMBIÉN

Las cuentas en #Twitter que debes seguir por pase del #huracanPatricia http://bit.ly/1OWyMUK

Posted by La Prensa on viernes, 23 de octubre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter