(Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Las integrantes de ‘Las Hechiceras de la salsa’ descartaron tener algún vínculo con Antonio ‘Chino’ Saucedo, quien fuera asesinado al interior de un auto en San Isidro y con quien viajaba Nadeska Widausky y Carla Salas Zegarra, relacionadas a la agrupación.

“Nosotras no tenemos nada que ver con las situaciones y las cosas que ella esté haciendo. La prensa nos está mezclando y eso es lo que nos preocupa. Es una situación muy incómoda y muy triste que le está pasando a Nadeska”, precisó Cristina Rodríguez, dueña del grupo.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Nadeska Widausky era animadora , corista y bailarina de ‘Las Hechiceras de la salsa’, pero hace 30 días decidió alejarse de la agrupación sin dar mayores detalles.

Con relación a Carla Salas Zegarra, se supo que era representante del grupo y busca los contratos desde noviembre de 2014.

“Le damos todo nuestro respaldo porque la conocemos y es una madre de familia, no tiene grandeza, riquezas y se gana la vida trabajando”, agregó Cristina Rodríguez.

Mediante un comunicado enviado horas antes de la conferencia de prensa que brindaron ‘Las Hechiceras de la salsa’, la dueña aseguró que “quiero deslindar amistad o cercanía de mi agrupación con el empresario Gerald Oropeza, investigado actualmente por las autoridades”.

“No nos responsabilizamos de los hechos en los que se vea envuelta Nadeska Widausky. El objetivo de nuestra agrupación siempre fue llevar sano entretenimiento al público peruano. También aclaro que en algunos medios de comunicación se afirma que la Srta. Katty Rizos (investigada y relacionada con el caso Gerald Oropeza) pertenece a mi agrupación, lo cual niego rotundamente”, finalizó Cristina Rodríguez.