(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Tom Felton se llevó una ¿desagradable? sorpresa cuando decidió registrarse en Pottermore, el sitio oficial de Harry Potter.

La web cuenta con su propia Sobrero Seleccionador para ubicar a los fans de la franquicia en alguna de las cuatro casas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. En esa línea, ¿qué sección le fue asignada a Tom Felton? Contra todo pronóstico, su nuevo hogar es Gryffindor.

Tom Felton, de 27 años, es famoso por haber encarnado a Draco Malfoy en las ocho películas de la saga de Harry Potter. En la trama, Draco, hijo de Lucius Malfoy, forma parte de Slytherin, la casa rival de Gryffindor, de donde sí son Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley.

“Hoy es el día. Por fin lo he hecho. Me he unido a Pottermore y me han seleccionado para… Gryffindor. Corazón roto. Slytherin para siempre”, escribió Tom Felton en Twitter, desatando un largo debate entre los fans de la saga.

(Foto: Instagram / Tom Felton)

ENLACE: Harry Potter: Murió David Ryall, actor que encarnó al mago Elphias Doge

Como el actor británico buscaba respuestas para este cambio, la misma J. K. Rowling, creadora del universo de Harry Potter, le dijo que ya sabía que su futuro se encontraba en Gryffindor.

“Te lo podría haber dicho hace años. Pero no quería estropear tu motivación”, señaló la escritora en la misma red social.

Después de que Tom Felton se pasara a Gryffindor, los fans de Harry Potter ahora se preguntan si, por ejemplo, Emma Watson (Hermione) podría ser aceptada en Ravenclaw o Rupert Grint (Ron) en Hufflepuff.

Hasta antes de Felton, Evanna Lynch, Luna Lovegood en las películas, había sido la única actriz de la saga que pasó por el test de Pottermore. Al igual que su personaje, fue enviada a Gryffindor, para su decepción.

ENLACE: ¿Severus Snape es un vampiro?: J. K. Rowling aclara este rumor