Síguenos en Facebook



Daniel Radcliffe reveló que de las ocho películas de Harry Potter, nunca se sintió feliz con una de ellas: The Half-Blood Prince (Harry Potter y el misterio del príncipe en su versión en español).

En conversación con Playboy, el actor británico dijo que “en cada películas, hasta sexta, puede verse un gran paso adelante en mi actuación”, pero dicho crecimiento como artista “se detuvo, o fue al revés, tal vez, en la sexta película”.

“Realmente disfruté mi actuación en la quinta, parte de ello porque trabajé con personas como Gary Oldman y David Thewlis. En la sexta, recuerdo verme y pensar ‘wow, no ha habido crecimiento’. Ver un error que cometiste todos los días durante 11 meses, esa es la forma en que la vi. Tenía la idea de que Harry era como un soldado traumatizado por la guerra y como resultado de eso, él se cierra emocionalmente. Esa no es una mala idea, pero no es lo más interesante de ver durante dos horas y media”, manifestó.

Daniel Radcliffe, quien tenía 12 años cuando se estrenó la primera película de Harry Potter, también comentó que a pesar del acoso de los medios de comunicación durante su paso por la franquicia, no cambiaría por nada del mundo esta experiencia.

“He visto niños en el set que se aburren y yo pensaba ‘¿qué están haciendo? Este es el mejor lugar en la Tierra”, manifestó el actor.

“Me encantó desde el primer momento. Me encantó estar en el set. Me encantaron las horas. Me encantó la gente. Me encantó la loca y extraña mierda que debía hacer todos los días. Actuar fue lo central para mí y no iba a hacer nada para poner peligro el ser actor”, finalizó.

Daniel Radcliffe será visto próximamente como Igor en Victor Frankenstein, que se estrenará el 25 de noviembre.

TAMBIÉN LEE SOBRE HARRY POTTER



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 20.10.2015]