Magaly Medina y Tilsa Lozano han protagonizado más de un enfrentamiento durante varios años. (Fuente: Latina)

Magaly Medina y Tilsa Lozano han protagonizado más de un enfrentamiento durante varios años. (Fuente: Latina)

Síguenos en Facebook



Una nueva ‘guerra’ se ha iniciado entre la conductora Magaly Medina y la modelo Tilsa Lozano luego que la futura mamá criticara su amiste con Rodrigo González, el último sábado.

“Recién me entero por los diarios que Tilsa Lozano es fan de mi programa. Debería preocuparse por el suyo que hace agua”, escribió en un tuit la periodista.

En otro comentario en su cuenta de Twitter, que luego fue borrado, se lee “cuando vas a entender que tú solo funcionas en televisión como invitada. Mira tus cifras. Son para llorar. Con razón estás de salida”, haciendo referencia al anuncio que hizo Tilsa Lozano de que solo estará hasta noviembre en la conducción de ‘Los Lozano’.

CRÍTICAS DE TILSA LOZANO

Luego de ver la entrevista de Magaly Medina a Rodrigo González y el llanto protagonizado tras su reconciliación, la modelo utilizó su cuenta en Twitter para enviarle un encendido mensaje a la conductora .

“¿Puerca? Me suena que así me llamabas a mí, y cerdita también. ¿Ensañamiento? 9 años de hablar mal de mí no era eso?… Inconsecuente”, tuiteó Tilsa Lozano al escuchar los cuestionamientos que tenía contra ‘Peluchín’.

La futura mamá agregó que “o sea si es bataclana, puedes humillarla. Si es una ‘señora’, ¿no? Cara de palo, todos somos iguales. Todos tenemos sentimientos. O sea tú (Rodrigo) no puedes hacer las paces conmigo y ella sí puede ser amiga y viajar (se refiere a Karen Schwarz) a quien criticó mil veces. ¡Plop! Cara de palo”.





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .