(Foto: Facebook / Gwyneth Paltrow)

(Foto: Facebook / Gwyneth Paltrow)

Síguenos en Facebook



Desde hace un tiempo, Gwyneth Paltrow está promoviendo un estilo de vida sano desde su sitio Goop y por eso ha recibido críticas por intentar influir en otras personas. Entre estas voces está Martha Stewart, quien recientemente cargó con mucha ironía contra la ganadora del Óscar.

“Nadie ha dicho nunca nada malo de mí antes, así que estoy conmocionada y devastada. Voy a tratar de recuperarme”, bromeó la actriz en Most Powerful Women Summit 2014 de Fortune.

Stewart había dicho que Paltrow “solo tiene que quedarse en silencio. Ella es una estrella de cine. Si estuviera segura de su actuación, ella no estaría tratando de ser Martha Stewart”, quien también es conocida como gurú del correcto estilo de vida.

“Si soy realmente honesta, estoy tan emocionada de que ella me vea como competencia. Realmente lo estoy”, dijo antes de comentar que las críticas dejan en evidencia a quien las lanza.

ENLACE: Chris Martin dejó de ser vegetariano tras ruptura con Gwyneth Paltrow

El supuesto conflicto entre Paltrow y Stewart surgió la semana pasada cuando la primera anunció que había contratado para Goop a Lisa Gersh, ex directora general de Martha Stewart Living Omnimedia.

Según señaló, Gersh aceptó el trabajo porque encontró la posibilidad de generar múltiples flujos de ingresos, aunque hace unos días se supo que la empresa no atravesaba un buen momento.

“Nuestra base ha crecido totalmente de manera orgánica. Nunca hemos comercializado. Hay una gran oportunidad ahí. Simplemente yo no era lo suficientemente inteligente para entenderlo”, indicó.

Goop es una tienda que asesora sobre productos cosméticos, consejos alimentarios, deportivos, de belleza e incluso da sugerencias espirituales. Sin embargo, la compañía recientemente generó pérdidas de 210.000 euros para acumular una deuda de 1 millón de euros.

ENLACE: Gwyneth Paltrow agradeció apoyo de fans tras separarse de Chris Martin

El plan para reflotar la empresa pasa por una desarrollar productos de la marca por su propia cuenta o concediendo licencias a terceros.

Goog nació después de que Gwyneth Paltrow se tomara un descanso de la actuación para iniciar un negocio. Había hecho 30 películas, pero estaba cansada y quería un respiro para estar con su hija recién nacida.