(Foto: Twitter / Amanda Bynes)

(Foto: Twitter / Amanda Bynes)

Síguenos en Facebook



Amanda Bynes tuvo un día bastante movido en Nueva York. Según algunas versiones, la actriz atacó a una mujer que se acercó demasiado a ella en un club nocturno.

De acuerdo a TMZ, la exestrella de Nickelodeon asistió el lunes por la noche a la discoteca Gilded Lily en Chelsea. Al parecer bailaba sola, llevando puestas sus gafas de sol, pero se molestó cuando el público empezó a tomarle fotos.

Al principio, Bynes gritó a todos hasta que se lanzó contra una joven a la que clavó sus uñas en el cuello y los brazos. A pesar de la agresión, esta fan señaló que no presentará cargos contra la actriz porque todavía la admira.

ENLACE: Amanda Bynes reaparece hablando sola en Los Ángeles

Varias horas después, el martes por la mañana, algunos clientes de Bloomingdale contaron que Amanda Bynes apareció en la tienda cojeando y llevando un solo zapato. Además, supuestamente murmuraba incoherencias.

Familiares y amigos de la intérprete temen que sufra algún percance grave y por eso intentan que acepte la ayuda que necesita.

Bynes fue detenida en septiembre por manejar en estado de ebriedad.

ENLACE:¿Qué problemas causó Amanda Bynes en su escuela de moda?

Su respuesta
La actriz escribió el martes a sus fans que no crean todo lo que dicen los medios de entretenimiento sobre ella. De hecho, los acusó de insultarla todos los días.

A través de Twitter, informó que dejó el Fashion Institute of Design & Merchandising para estudiar psicología en la Universidad de Nueva York o Columbia.

Asimismo, enfatizó, como quien hace referencia a la supuesta agresión a una fan, que “no me gustan los acosadores”.

“Trata a los demás como quieres ser tratado. La verdad os hará libres”, agregó.

ENLACE: ¿Dónde está Amanda Bynes?