Síguenos en Facebook



En la primera película de Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia), una de las posesiones preciadas de El Coleccionista en su museo era un misterioso capullo amarillo, el cual también fue visto en Thor: The Dark World.

En su momento, los fans especularon que ese capullo contenía al poderoso Adam Warlock, pero resultó no ser el caso. La aparición de este personaje estará vinculada a los brillantes Sovereign (Soberanos), tal como se vio en las escenas post-créditos de Guardians of the Galaxy Vol. 2. Entonces, ¿qué había en el primer capullo?

(Foto: Marvel)

El director James Gunn reveló a través de un tuit que el capullo amarillo efectivamente está relacionado con los Sovereign, pero no tiene mayor trascendencia en la trama.Así contestó cuando le preguntaron si el capullo contenía el cuerpo de Jean Grey luego de que el Phoenix tomara su lugar en los cómics.

Gunn confirmó que se trata de una versión “primitiva” de los huevos o capullos de los Sovereign. Además, aseguró que con ese capullo nunca tuvo la intención de crear a Warlock.


En la primera entrega de Guardians of the Galaxy, el museo del El Coleccionista fue destruido, así que es poco probable que el capullo sobreviviera a la explosión. Pero el capullo que contiene a Adam Warlock está en manos de Ayesha y su grupo, quienes planean utilizarlo como arma contra los guardianes.