Jessica Capshaw es Arizona en 'Grey's Anatomy' (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO. Después de un día en prisión, Grey’s Anatomy vuelve al Grey Sloan Memorial Hospital para hacer frente a todos los dramas vigentes.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Jukebox Hero’, décimo primer episodio de la temporada 13 de Grey’s Anatomy, los médicos planean hacer difícil el primer día de Eliza (Marika Dominczyk) en el otrora Seattle Grace.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de Grey’s Anatomy, el personal médico oficial del hospital le declara la guerra a Eliza en defensa de Webber (James Pickens Jr.), pero la recién llegada no está dispuesta a ceder un paso para imponer su estilo de trabajo con los internos. Ahora, eso no es todo.

grets anatomy 13x11 eliza
Eliza tiene que enfrentar a todo el mundo (Foto: ABC)

Owen (Kevin McKidd) busca por todos lados a Amelia (Caterina Scorsone), mientras todos dan por sentado que Alex (Justin Chambers) está en prisión. En medio de eso, las víctimas de un accidente de tránsito demandan la pericia de los médicos.

ABC también compartió un par de sneak peeks de ‘Jukebox Hero’. En el primero, Meredith (Ellen Pompeo) y Maggie (Kelly McCreary) rastrean dónde está Alex y en el segundo, Webber planea sus movimientos para hacer frente a Eliza y al mismo tiempo a Bailey (Chandra Wilson).

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GREY’S ANATOMY?

  • Dirigido por Kevin Rodney Sullivan, ‘Jukebox Hero’, décimo primer episodio de la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy, será estrenado este jueves 2 de febrero a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la décima tercera temporada de Grey’s Anatomy es emitida por Canal Sony.