Chandra Wilson es Bailey en 'Grey's Anatomy' (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. Después de una larga pausa, Grey’s Anatomy está de vuelta para responder las interrogantes dejadas en la primera mitad de su décimo tercera temporada, aunque su retorno será atípico para la serie.

De acuerdo a la sinopsis de ‘You Can Look (But You’d Better Not Touch)’, décimo episodio de la actual temporada de Grey’s Anatomy, Bailey (Chandra Wilson), Arizona (Jessica Capshaw) y Jo (Camilla Luddington) tratan a una adolescente violenta y a su bebé no nacido en una prisión para mujeres.

grey's anatomy 13x10 bailey prision
Bailey lidera esta misión del Grey Memorial Hospital (Foto: ABC)

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de Grey’s Anatomy, las doctoras quedan impactadas por todo lo que encuentran en la cárcel, pero la acción no se limita a este ambiente. En el video también es anunciado que Meredith (Ellen Pompeo) es suspendida, mientras la suerte de Alex (Justin Chambers) sigue siendo la gran duda.

ABC también lanzó estos sneaks peeks del retorno de Grey’s Anatomy:

‘You Can Look (But You’d Better Not Touch)’ marcará el retorno de la actriz Sandra Oh como Cristina Yang.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GREY’S ANATOMY?

  • Dirigido por Jann Turner, ‘You Can Look (But You’d Better Not Touch)’, décimo episodio de la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy, será estrenado este jueves 26 de enero a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la décima tercera temporada de Grey’s Anatomy es emitida por Canal Sony.