Karla Souza es Laurel en 'How to Get Away with Murder' (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO. How to Get Away with Murder está de vuelta para responder un nuevo y penoso misterio: ¿quién asesinó a Wes (Alfred Enoch)?

De acuerdo a la sinopsis de ‘We’re Bad People’, décimo episodio de la tercera temporada de How to Get Away with Murder, con Annalise (Viola Davis) en prisión tras ser acusada de haber provocado el incendio de su casa y de asesinato en primer grado, los ‘4 de Keating’ intentan hacen frente a la muerte.

how to get away with murder 3x10 4 de keating
Los ’5 de Keating’ ahora son solo cuatro (Foto: ABC)

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de How to Get Away with Murder, Annalise confía en sus posibilidad a pesar de estar en la cárcel, mientras sus estudiantes entran en crisis. Laurel (Karla Souza) está hospitalizada. Asher (Matt McGorry) y Connor (Jack Falahee) pelean. Michaela (Aja Naomi King) grita. Bonnie corre (Liza Weil ). Y el cuerpo de Wes reposa en la morgue.

¿Quién mató a Wes? Por el momento, todos son sospechosos, incluidos Nate (Billy Brown), Oliver (Conrad Ricamora) y sobre todo Frank (Charlie Weber).

ABC también compartió este sneak peek de ‘We’re Bad People’:

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER HOW TO GET AWAY WITH MURDER?

  • Dirigido por Jennifer Getzinger, ‘We’re Bad People’, décimo episodio de la tercera temporada de How to Get Away with Murder, será estrenado este jueves 26 de enero a las 10:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la tercera temporada de How to Get Away with Murder es emitida por Canal Sony.