(Foto: Facebook / Greg Plitt)

(Foto: Facebook / Greg Plitt)

Síguenos en Facebook



La estrella de Bravo e instructor de fitness Greg Plitt no habría tropezado cuando fue golpeado mortalmente la tarde del sábado por un tren en Burbank, California.

Según informaron algunos medios estadounidenses, el también actor corría por delante del tren en un intento de probar la eficacia de una bebida energética.

Las autoridades indicaron que un video que registró la tragedia muestra a Greg Plitt de pie sobre las vías cuando el tren se acerca a velocidad. Poco antes de que el ferrocarril llegue a su posición, el deportista echa a correr. Sin embargo, a pesar de su velocidad, es alcanzado, golpeado y arrojado violentamente fuera de la vía.

ENLACE: Difunden foto de Greg Plitt antes de ser arrollado por tren

La policía indicó que encontró varias botellas de bebidas energéticas cerca de los rieles y por eso, los investigadores creen que Plitt fue víctima de los efectos del consumo excesivo de cafeína.

Ya está confirmado que Greg Plitt grababa un comercial para una bebida energética de Shadow Beverage cuando ocurrió la tragedia. La marca produce bebidas como No Fear y Whey Up.

Greg Plitt murio
(Foto: Facebook / Greg Plitt)

Greg Plitt fue una figura recurrente del canal estadounidense Bravo, apareciendo en algunos de sus realities como Work Out y Friends to Lovers. Asimismo, actuó en la telenovela Days of Our Lives y apareció en las películas Terminator Salvation y Grudge Match.


EL SITIO TOMO NEWS RECREÓ EL ACCIDENTE DE GREG PLITT