(Foto: Facebook / Sam Smith)

(Foto: Facebook / Sam Smith)

Síguenos en Facebook



A Sam Smith le sobran razones para estar feliz y por eso lanzó varias bromas cuando conversó con los periodistas tras la gala de los Grammy 2015.

Cuando se le preguntó si existe algo que podría superar a sus cuatro premios Grammy, el cantante británico respondió “tal vez un novio”, aunque explicó que quiere a este novio porque necesita a “alguien que limpie todo esto por mí”.

Cuando Sam Smith ganó el premio a la grabación del año agradeció a su exnovio por la angustia que inspiró su música.

“Quiero dar las gracias al hombre que inspiró esta grabación, del que me enamoré el año pasado. Muchas gracias por romper mi corazón porque me diste cuatro Grammy”, dijo al aceptar el gramófono.

No obstante, el intérprete de 22 años dijo que sigue siendo amigo de su ex y que se mantienen en contacto. De hecho, aseguró que este es muy feliz por su éxito en la música.

ENLACE: Grammy 2015: Esta es la lista de los principales ganadores

Sam Smith se llevó los Grammy al mejor artista nuevo, mejor canción y mejor grabación del año por Stay With Me. Además, su primer disco In The Lonely Hour, con el que dejó de trabajar como camarero en Londres, se llevó el gramófono al mejor álbum pop vocal.

SAM SMITH AL ACEPTAR EL GRAMMY A LA GRABACIÓN DEL AÑO

SI NO CONOCES A SAM SMITH, ESCUCHA ESTAS CANCIONES