Síguenos en Facebook



La tercera temporada de Gotham será muy distinta a las anteriores a partir de los experimentos realizados a lo largo de la segunda entrega por Hugo Strange (BD Wong) y la Corte de los Búhos.

En principio, la Corte de los Búhos es una organización secreta que controla Gotham City y que encargó a Strange realizar experimentos para descubrir el secreto de la resurrección, cosa que el científico finalmente consiguió en cierto grado, aunque para cumplir dicho objetivo dejó en el camino un reguero de monstruos.

Al final de la segunda temporada de Gotham, esas creaciones monstruosas escaparon de Indian Hill en un autobús conducido por Fish Mooney (Jada Pinkett Smith) y se refugiaron en la ciudad.

“La naturaleza de la ciudad de Gotham va a cambiar”, sostuvo el productor ejecutivo John Stephens en conversación con TVLine, algunos días después del final de temporada.

Entre los monstruos vistos al final de la segunda temporada llamó la atención un doble de Bruce Wayne (David Mazouz), sobre el que ronda el misterio. Según Stephens, el desarrollo de este personaje “está en línea con toda la historia que hemos estado contando, pero es una pieza que hemos mantenido oculta”.

Para los fans de Gotham y DC Comics, se trata Thomas Wayne Jr., quien tiene una conexión directa con la Corte de los Búhos.

gotham final temporada 2 bruce wayne doble thomas
(Foto: Fox)

De otro lado, el Mad Hatter (Sombrero Loco) fue confirmado para la tercera temporada de Gotham después de que Hugo Strange sugiriera que una de sus criaturas renacidas tendría una personalidad sacada de Alice in Wonderland (Alicia en el país de las maravillas). Además, el productor adelantó que habrá una villana que “usa su sexualidad para atrapar a los hombres”.

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TERCERA TEMPORADA DE GOTHAM

  • La tercera temporada de Gotham será estrenada en septiembre próximo por Fox en Estados Unidos.