Síguenos en Facebook



En Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, Casey Jones (Stephen Amell) enfrenta en una escena bastante grandilocuente a Rhino Rocksteady (Stephen Farrelly) en el clímax de la película y dicho combate podría ser reflejado en la vida real… en el ring de la WWE.

Stephen Farrelly es el nombre verdadero del luchador profesional Sheamus, quien recientemente reconoció que le gustaría enfrentar a la estrella de Arrow tras recordar su paso por SummerSlam en 2015.

“Tuvo una actuación estelar en SummerSlam. Me encantaría tener la oportunidad de enfrentarlo en el ring. La primera vez que me senté y me encontré con Stephen en el set, me sorprendió que sea un gran fan de la WWE. Aprendió mucho sobre esta durante toda su vida. Le hablé un poco sobre lo que hago y le dijo cosas como ‘sabes, saltas desde la tercera cuerda, esto y lo otro”, pero entonces me mostró un video de él haciendo parkour, saltando paredes, dando volteretas, descendiendo, haciendo flips, saltando otra pared… y dije ‘oh, voy a dejar de hablar de mí mismo’. Estaba muy impresionado”, comentó en una conferencia de prensa sobre la película.

sheamus wwe money bank
(Foto: WWE)

En respuesta, Stephen Amell, quien realizó la mayor parte de sus escenas de acción en la nueva cinta de Teenage Mutant Ninja Turtles, reconoció que se sintió intimidado al lado de Sheamus.

Con una sonrisa, el actor reconoció que darle un cabezazo a Sheamus fue lo más “aterrador” que hizo en la película” y que cuando el luchador “me dio un golpecito en el hombre, fue muy doloroso”. Asimismo, sobre su aparición del año pasado en la WWE, la estrella de Arrow sostuvo que fue un sueño hecho realidad e indicó que “tal vez uno de estos días” pueda subir nuevamente al ring.

casey jones tortugas ninja stephen amell
(Foto: Paramount Pictures)

Stephen Amell luchó en SummerSlam 2015 como punto culminante de su rivalidad con Stardust (Cody Rhodes), quien recientemente dejó la WWE. De dicha pelea en parejas es muy recordado el salto de Amell desde la tercera cuerda.

stephen amell stardust pelea salto wwe
(Foto: WWE)

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA QUINTA TEMPORADA DE ARROW

  • The CW estrenará la tercera temporada de Arrow en Estados Unidos en octubre de 2016, en su horario habitual de las 8:00 pm (hora local).