Síguenos en Facebook



Cuando The Walking Dead estrene su séptima temporada tendrá que cumplir algunas promesas a sus fans – ¿a quién asesinó Negan (Jeffrey Dean Morgan) – y después de eso, deberá explorar nuevos lugares y personajes del cómic como Ezekiel.

En la historia original de Robert Kirkman, Ezekiel es el líder de una comunidad aún no introducida en la serie de AMC, llamada el Kingdom (Reino). Antes del apocalipsis zombi, Ezekiel trabajó en un zoológico y por eso conserva a su lado a una de sus fieles mascotas: la tigresa Shiva.

En ese marco, The Spoiling Dead Fans reportó que The Walking Dead no solo presentará a Ezekiel en su séptima temporada, sino también a Shiva. De acuerdo a dicha página especializada en el drama zombi, el actor que encarnará a Ezekiel ya fue elegido y ya grabó algunas escenas del tercer episodio. Asimismo, aseguró que la tigresa ha sido incluida en el rodaje a través de una “mezcla de animatronics y CGI”.

the walking dead ezekiel shiva temporada 7
(Foto: Image Comics)

Mientras Game of Thrones (Juego de tronos) no ha tenido problemas a la hora de mostrar lobos reales a lo largo de sus seis temporadas, The Walking Dead no tiene el presupuesto para llevar un tigre a su set, así que la animación por computadora es su única salida.

En el cómic, las primeras escenas de Shiva fueron conservadoras hasta que fue vista en acción, devorando zombis y a sus enemigos. La tigresa es inmune a la epidemia, pero al final muere sacrificándose por Ezequiel. ¿Ocurrirá lo mismo en la serie de televisión?

ESTE ES EL TRÁILER FALSO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.