(Foto: Facebook / Golden Globes)

(Foto: Facebook / Golden Globes)

Síguenos en Facebook



La gala de los Globos de Oro 2015 no solo dejó vencedores, sino también frases para recordar por su importancia, hilaridad o emotividad. Estas son algunas que recogió AFP:

1. Tina Fey al comenzar la gala: “Esta noche celebramos todas las grandes películas que nos gustan, además de las películas que Corea del Norte ha tolerado”

2. Tina Fey todavía sobre Corea del Norte: “(Las autoridades de Corea del Norte) dijeron que (The Interview) era intolerable y un acto de terror sin sentido. No es la peor crítica que ha recibido”.

3. Tina Fey sobre George Clooney y su esposa: “George Clooney se casó con Amal Alamuddin. Amal es una abogada que defiende los derechos humanos, que ha trabajado en el caso Enron (la quiebra de una empresa de energía estadounidense), como consejera de (el exsecretario general de la ONU) Kofi Annan en Siria y fue elegida una de las tres personas que integraron una comisión de la ONU sobre crímenes de guerra en la Franja de Gaza. Bueno, pues esta noche su esposo recibe un premio a su trayectoria profesional”.

ENLACE: Globos de Oro: Esta es la lista completa de ganadores

4. Kevin Spacey al ganar como mejor actor de drama en televisión: “Esto es el comienzo de mi venganza”.

5. Theo Kingma, presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera: “Juntos debemos mantenernos unidos ante cualquiera que reprima la libertad de expresión, desde Corea del Norte hasta París”.

6. Jared Leto al presentar uno de los premios: “On vous aime. Je suis Charlie (Los queremos. Yo soy Charlie)”.

VIDEO: Globos de Oro: Bill Cosby no se salvó de Tina Fey y Amy Poehler

7. George Clooney al recibir premio honorífico: “Hoy fue un día extraordinario. Millones de personas se manifestaron en París y en todo el mundo. Eran cristianos, judíos y musulmanes. Había líderes de países de todo el mundo y no marcharon en señal de protesta. Marcharon en apoyo a la idea de que no tendremos miedo”.

8. George Clooney declara su amor: “Es algo muy humilde cuando encuentras a la persona a quien amar. Amal, sea cual sea la química que no llevó a estar juntos, no podría estar más orgulloso de ser tu marido”.

9. Michael Keaton al recibir premio al mejor actor de comedia en cine: “Dije que no haría dos cosas: llorar y hacer declaraciones vacías. Maldita sea”.

VIDEO: Globos de Oro: Michael Keaton se emocionó hasta las lágrimas