Síguenos en Facebook



Lorelai (Lauren Graham) y Rory Gilmore (Alexis Bledel) volvieron después de casi 10 años en Gilmore Girls: A Year in the Life, que se estrenó el pasado 25 de noviembre con cuatro episodios de 90 minutos cada uno.

Gilmore Gilrs Netflix
Lauren Graham es Lorelai y Alexis Bledel es Rory Gilmore en ‘Gilmore Girls’ (Foto: Netflix)

Con ellas volvieron un gran número de actores de la serie retomaron sus papeles y retornaron a Stars Hollow, la ciudad de ficción donde tiene lugar “Gilmore Girls“http://www.imdb.com/title/tt0238784/?ref_=nv_sr_2. Pero no todos volvieron, Chad Michael Murray, quien interpretaba a Tristán, fue reemplazado por Anton Narinskiy.

Tristán es un personaje secundario de Gilmore Girls que se aprovecha de que la amiga de Rory, Paris, está enamorada de él, para acercarse a la hija de Lorelai, con lo que se desarrolla una especie de triángulo amoroso entre ellos.

El personaje que fue visto por última vez a mediado de la segunda temporada cuando fue expulsado por de Chilton y enviado a una escuela militar, volvió en el segundo episodio de ‘Un año en la vida’ llamado ‘Spring’.

Según TV Line, Chad Michael Murray rechazó la invitación para regresar a Satrs Hollow. Esto parece algo extraño, ya que Murray no ha tenido una carrera muy activa en los últimos años. Después de Gilmore Girls, One Tree Hill, House of Wax, y Freaky Friday al parecer ha tenido una agenda bastante despejada para nuevos proyectos.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER GILMORE GIRLS: A YEAR IN THE LIFE?

  • Las cuatro parte de Gilmore Girls: A Year in the Life ya están disponibles en Netflix.