(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



La polémica por el último episodio de Game of Thrones (Juego de tronos) continúa.

La senadora demócrata Claire McCaskill, representante de Missouri, anunció que no verá más la serie de HBO después de la polémica escena en la que Ramsay (Iwan Rheon) viola a Sansa (Sophie Turner) en su noche de bodas, obligando a Theon (Alfie Allen), quien creció con la sobreviviente de los Stark en Winterfell, a ver todo.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

A través de su cuenta en Twitter, McCaskill indicó que dicha escena es “repugnante e inaceptable”.

Además, la senadora cuestionó que las Serpientes de Arena no fueran retratadas como es debido en la escena de lucha contra Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Bronn (Jerome Flynn). Si bien fueron presentadas como letales, no pudieron con dos hombres en desventaja.


La violación de Sansa despertó muchas críticas contra HBO en las redes sociales. Además, sorpresivo fue el anuncio del sitio The Mary Sue, que dejaría de cubrir todo cuanto ocurre en Game of Thrones en señal de indignación.

La escena es una adaptación de los libros de George R. R. Martin, donde Ramsay se casa y abusa de otro personaje, una chica que se hace pasar por Arya Stark.

En ese marco, el mismo Martin defendió a los realizadores de Game of Thrones, indicando que los productores están “tratando de hacer la mejor serie de televisión”.

TAMBIÉN LEE