(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Game of Thrones (Juego de tronos) demostró una vez más que Sansa Stark (Sophie Turner) es el personaje más desafortunado de la serie. Si no fue suficiente con Joffrey Baratheon (Jack Gleeson), hoy ya es esposa de Ramsay Bolton (Iwan Rheon), quien en su noche de bodas demostró quién es realmente.

En Unbowed, Unbent, Unbroken, sexto episodio de la quinta temporada de Game of Thrones, Ramsay no solo robó la virginidad de Sansa de la peor forma, sino que obligó a Theon (Alfie Allen) a ver todo cuanto ocurrió en la alcoba.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En ese marco, Sophie Turner conversó con Entertainment Weekly acerca de las nuevas vicisitudes de su personaje, indicando en primer lugar que cuando leyó el guión de la quinta temporada de Game of Thrones quedó encantada con la idea de que Sansa desarrolle por fin un romance, pero cuando supo que sería con Ramsay no pudo más que sentir pena por la pelirroja, sin importar si está de vuelta en Winterfell.

La actriz británica confesó que si bien Sansa vive una pesadilla en su noche de bodas, a ella como artista “secretamente” le encantó un poco lo retorcido del plan de Ramsay.

“Cuando piensas que va a perder su virginidad con un chico dulce que cuide de ella, termina con un tipo mucho peor (que Joffrey). Sin embargo, me gusta el hecho de que en realidad no sé lo que es un psicópata hasta esa noche”, comentó.

VIDEO: Game of Thrones: ¿Qué pasará en el episodio 7 de la temporada 5?

Sophie Turner indicó que la quinta temporada es hasta ahora la más complicada para ella porque “es tan emocional”, precisando que las penas de Sansa ya no se traducen solo en llanto, sino en torturas que llevan el sello de Ramsay, a quien le será difícil manipular.

“No hay manera de entender sus motivos o pensamientos (de Ramsay), así que esta temporada (Sansa) tratará de averiguar sus intenciones y tratará de complacerlo”, agregó.

El próximo episodio de Game of Thrones, titulado The Gift, será emitido el domingo 24 de mayo por la noche a nivel mundial en HBO.

TAMBIÉN LEE